Aquí en esta entradita os vamos a hablar del Rey del Sol (Livius I):
Hijo del rey Leonidas III y una campesina pobre llamada Sheila.
Como ya dijimos en la primera entrada, él es un niño que, debido a su dura infancia, tuvo que dejar de ser un niño para convertirse en rey.
Al principio de la serie era consentido, frío, cruel y algo engreído, pero con la llegada de Nike a su reino, deja atrás esa faceta de "monstruo insensible" que todos veían en él para comprender la belleza del mundo, ésa que él ignoraba, y se enamora de ella y de la recién llegada al Reino del Sol.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjc-28F6MtcM1P5AF1Q28tPxpO6LnaVBqrAiP-keIv3ErK360zj1aKH8p48N-YT6Ev_wersCF6WQU90oLFJxpvOtaxAfCy7y0zdPB-zVUbyFVPHLyps0ogtOh-sQBXGLaDBOvq0jfw_NXFh/s320/tumblr_n5cgvsGwGM1rqa93do2_1280.jpg)
Suele vestir con una camisa blanca y un chaleco azul, además de pantalones negros, como sus zapatos, aunque cuando tiene que encargarse de asuntos del reino se viste con ropajes de la realeza de color verde, blanco y amarillo. Y, de noche, duerme desnudo.
Este pequeño conquistó el mundo en símplemente 3 años después de ser coronado. Sacó su gobierno de la corrupción, a pesar de no querer aceptar el cargo de rey. Es muy hábil con la espada, pero pésimo con el arco (ya que suelen ser más grandes que él).
さようなら
Sayōnara!
Att: Ghost and Skull
No hay comentarios:
Publicar un comentario