viernes, 8 de julio de 2016

Yona



¡Buenas tardes, otakus! Hoy vamos a describiros un poco a la protagonista de esta serie de la que empezamos a hablaros: la princesa del reino de Kouka, Yona:


Actualmente es una chica que acaba de cumplir 16 años y no muy alta de estatura. Mide 157 cm, tiene los ojos color violeta y el cabello de color rojo ardiente, largo y ondulado, que por circunstancias tiene que cortarlo por encima de los hombros, y que no le gusta. Vestía ropas de la realeza hasta que tuvo que cambiarlas por una "túnica" blanca, un chaleco rojo y una faja alrededor de la cintura, además de una capa verde con capucha con la que pretende ocultarse y que nadie la reconozca y unos pendientes largos.




Su carácter es inocente, dulce y sobre todo amable. Le gusta aprender, pero a veces puede resultar muy exigente o egoísta y no es de las que suelen agradecer lo que hacen por ella, ya que no se da cuenta.




La gente a su alrededor suele subestimarla por su anterior modo de vida, por eso mismo les sorprende cada vez que muestra un acto de valentía e intuición o una mirada llena de ira. Al fin y al cabo, es muy pasional



Ella se considera a sí misma inútil y débil en varias ocasiones porque es muy insegura, pero siempre intenta superar sus miedos. Con el paso del tiempo, comienza a madurar y a confiar en sí misma dejando atrás a su antiguo yo.

Nació en el reino de Kouka un 7 de abril. Su madre fue asesinada cuando era pequeña, por lo que el papel de madre lo desempeñó su primo, Soo-won, de quien después se enamoraría. Vivió "recluída" dentro del castillo, sin salir al mundo exterior, y por eso mismo viene su inocencia y su desconocimiento sobre la gente que vive en el reino.
Lo que tampoco sabe es que es la reencarnación del legendario dragón rojo, también conocido como rey Hiryuu.

Por ese motivo a los demás dragones les hierve la sangre donde se acumula su poder de dragón cuando están cerca de ella.

Tuvo que cortarse el cabello para que Tae-Jun la soltara y evitar la muerte de Hak. Con el transcurso de la serie, se puede ver que le va creciendo pero nunca sobrepasa la altura de los hombros.

Bueno, fans del anime, esto es todo por hoy, seguid viniendo a leernos :3.


さようなら
Sayōnara!

Att: Ghost and Skull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario