viernes, 26 de agosto de 2016

Teiichi Niiya

¡Hey! Sentimos no haber estado activas estos últimos días (por vacaciones). Estamos de vuelta, y lo hacemos continuando con Tasogare Otome X Amnesia, hablando de Teiichi:


Estudiante de 12 años en el manga y 14 en el anime. Se desconoce su peso y altura, pero se sabe que su cumpleaños es el 23 de septiembre.
Es rubio (melena corta) de ojos castaños, y suele vestir con el uniforme negro de la escuela, aunque puede aparece con ropas de calle. Otra cualidad es que utiliza gafas, pero sólo sale con ellas puestas a veces.





En su primer año, Teiichi no posee la actitud cautelosa que sus mayores tienen cuando se trata de explorar las áreas de la escuela.
Es un poco más valiente de lo esperado, porque fue capaz de hablar con calma a Yuuko, incluso siendo un fantasma, y eso nho es algo que pase todo el tiempo.
Muestra responsabilidad y madurez, ya que, mediante su participación en la resolución de los acontecimientos que le sucedieron a Yuuko, se puso a sí mismo en diversas situaciones con el fin de resolver los casos que manejaban.
Actitud madura porque maneja los casos paranormales a la perfección, dirigiendo el Club de Investigación Paranormal.






Tras la fundación del club, Teiichi recibe su primer cliente con el nombre de Momoe Okonogi, una estudiante de secundaria que se involucra en uno de los Siete Misterios de la academia Seikyou, llamado "Hidden Demon" o "Demonio Escondido". Momoe pide ayuda a éste después de no poder terminar un juego, el juego de esconder al demonio, temerosa y (según ella) siendo perseguida por el mismo demonio que castiga a los incapaces de terminar el juego. Teiichi decide involucrarse en el caso, y Yuuko también ayuda, aunque de mala gana, haciéndose pasar por el demonio.
La única forma de aliviar la maldición sería hacer creer a la chica que el demonio ya no existe, realizando un ritual de "purificación".



A la mañana siguiente, Momoe vuelve y finalmente se acaba implicando en el Club como miembro informal e informante tras agradecerle a Teiichi haberla salvado del supuesto demonio, enamorándose de él.




さようなら
Sayōnara!


 Att: Ghost and Skull.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Yuuko Kanoe

¡Hola a tod@s! ¿Que tal os ha ido esta semana? Sentimos no haber publicado nada antes :).
En la entrada de hoy os presentaremos a Yuuko Kanoe.


Fantasma de 75 años (15 al morir), 168 cm y 56.2 Kg. Nació un 11 de enero y es una estudiante de tercer año y la líder aunsente del Club de Investigación Paranormal. Es la protagonista principal de la historia. Tiene el pelo largo, negro y con flequillo, y produce un aura siniestra. Suele vestir el uniforme escolar.




En cuanto a su carácter, es celosa y, a pesar de lo de su siniestra apariencia, es alegre y tiene una obsesión por su peso, aunque es delgada, por eso siempre intenta ocultarlo.
Todos en la escuela conocen de su anterior existencia, y así es
como murió:
Hace 60 años, el pueblo donde vivían Yuuko y su familia estaba sufriendo una terrible plaga. Yuuko y su hermana, Yukariko, comenzaron a oír susurros en el pueblo sobre la enfermedad. Durante cientos de años, la familia Kanoe fue responsable de un santuario dedicado a un dios en la montaña. Para evitar que el dios maldijera a la gente, necesitaba un ofrecimiento. "La cosa más preciosa" para Akahito-sama, el mensajero del dios. Es decir, un sacrificio humano. En los últimos años, el santuario se perdió y cayó en mal estado.
Cuando su madre murió, Yuuko notó un cambio en el estado de ánimo de su hermana, que empezaba a creer que la maldición era real. Los aldeanos estaban en estado de pánico, lo que provocó que su padre decidiera llevarse a sus hijas lejos de la zona. Por desgracia, faltaba Yukariko. Yuuko buscó frenéticamente en el pueblo antes de llegar a la escuela y, horrorizada, se descubrió que su hermana estaba jugando el papel de mensajero del dios... y que había decidido que Yuuko sería el sacrificio. Antes de que Yuuko pudiera escapar, fue empujada hacia abajo por un grupo de hombres del pueblo. Le rompieron las piernas y la arrojaron a un cobertizo para morir.
Así, Yuuko muere con la traición en su corazón. La plaga continúa y su padre se suicida por la pérdida de su hija. Varios días después, Yukariko, que ahora se da cuenta del terrible error que cometió, regresa en un intento de rescatar a su hermana. Pero, por desgracia, es demasiado tarde... y vive con la culpa todos los días de su vida.
Aunque los registros oficiales afirman que Yuuko murió de la plaga y que su cuerpo fue eliminado poco después.


さようなら
Sayōnara!


 Att: Ghost and Skull