En la entrada de hoy os presentaremos a Yuuko Kanoe.
Fantasma de 75 años (15 al morir), 168 cm y 56.2 Kg. Nació un 11 de enero y es una estudiante de tercer año y la líder aunsente del Club de Investigación Paranormal. Es la protagonista principal de la historia. Tiene el pelo largo, negro y con flequillo, y produce un aura siniestra. Suele vestir el uniforme escolar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRAmJofvEbfuml8YIWcXh3WFiEESMgTNgvHe_yUiFTx29gdIabjgPp4dgzrUF9-tE55S4iGIjbPcW2jQ6RviCVTO5zh6Tx_SNFqlsSYgQkI911YHwVcMOKCCil5hT2_nzXtC50Z8N098tc/s320/tasogare-otome-x-amnesia-3483233.jpg)
En cuanto a su carácter, es celosa y, a pesar de lo de su siniestra apariencia, es alegre y tiene una obsesión por su peso, aunque es delgada, por eso siempre intenta ocultarlo.
Todos en la escuela conocen de su anterior existencia, y así es
como murió:
Hace 60 años, el pueblo donde vivían Yuuko y su familia estaba sufriendo una terrible plaga. Yuuko y su hermana, Yukariko, comenzaron a oír susurros en el pueblo sobre la enfermedad. Durante cientos de años, la familia Kanoe fue responsable de un santuario dedicado a un dios en la montaña. Para evitar que el dios maldijera a la gente, necesitaba un ofrecimiento. "La cosa más preciosa" para Akahito-sama, el mensajero del dios. Es decir, un sacrificio humano. En los últimos años, el santuario se perdió y cayó en mal estado.
Cuando su madre murió, Yuuko notó un cambio en el estado de ánimo de su hermana, que empezaba a creer que la maldición era real. Los aldeanos estaban en estado de pánico, lo que provocó que su padre decidiera llevarse a sus hijas lejos de la zona. Por desgracia, faltaba Yukariko. Yuuko buscó frenéticamente en el pueblo antes de llegar a la escuela y, horrorizada, se descubrió que su hermana estaba jugando el papel de mensajero del dios... y que había decidido que Yuuko sería el sacrificio. Antes de que Yuuko pudiera escapar, fue empujada hacia abajo por un grupo de hombres del pueblo. Le rompieron las piernas y la arrojaron a un cobertizo para morir.
Así, Yuuko muere con la traición en su corazón. La plaga continúa y su padre se suicida por la pérdida de su hija. Varios días después, Yukariko, que ahora se da cuenta del terrible error que cometió, regresa en un intento de rescatar a su hermana. Pero, por desgracia, es demasiado tarde... y vive con la culpa todos los días de su vida.
Aunque los registros oficiales afirman que Yuuko murió de la plaga y que su cuerpo fue eliminado poco después.
さようなら
Sayōnara!
Att: Ghost and Skull
No hay comentarios:
Publicar un comentario