Aquí, fotos, curiosidades, vídeos sobre anime, juegos y más. Instagram: @_xjustanimeix09x_. Para contactar, instagram direct. ¡Gracias por venir a leernos, pequeños otakus!
-Trabajando con blogger desde el 2012.
:3 ¡CUIDADO, ALERTA SOBRE POSIBLES SPOILLERS!
Tasogare Otome X Amnesia es la historia de un estudiante de primer año en una escuela media y de los acontecimientos sobrenaturales que envuelven a la Academia Seikyou, construída 60 años atrás en la cima de una colina. El nombre del chico es Teiichi Niiya, aunque la verdadera protagonista es la persona con la que se encuentra.
Un día, mientras Teiichi recorría el viejo edificio, se pierde y llega al antiguo cuarto del Club de Investigaciones Paranormales. Allí se encuentra con una hermosa chica llamada Yuuko Kanoe, quien en realidad es el fantasma de la Yuuko Kanoe que murió con 15 años, 60 años antes de que Teiichi la encontrase (edad real: 75). Cuando ésta le revela a él su verdad, también admite que no tiene recuerdos de su anterior vida antes de morir. Tiene amnesia. Después de escuchar eso, el estudiante decide reabrir el Club para investigar su muerte y así poder hacerla descansar en paz, mirando a través de los siete misterios de la escuela que giran en torno a ella., y así acaban enamorándose. Pero no es él el único que la ayuda. También Kirie Kanoe, la nieta de la hermana de Yuuko (su sobrina nieta quien, junto con Teiichi, es la única capaz de ver al fantasma y a lo largo de la serie empieza a descubrir sentimientos románticos por él), y otra estudiante llamada Momoe Okonogi, por estar enamorada y en deuda con Teiichi al "salvarla" de un demonio que creó la misma Yuuko.
El manga fue creado por Maybe y publicado el 22 de abril del 2009, con 8 volúmenes. El anime fue dirigido por Shin Onuma y publicado en diferentes cadenas televisivas (Tokyo MX, Chiba TV, TV Kanagawa) del 8 de abril del 2012 al 24 de abril del 2012, con 12 episodios y una OVA.
El anime cambia algunas características del manga como, por ejemplo, la edad de los personajes. En el manga, Teiichi tiene 12 años y Yuuko murió con 17. Sin embargo, en el anime, Yuuko murió con 15 y Teiichi es mucho más mayor, por lo tanto otra cosa que también varía con respecto al manga es su altura.
Curiosidad: En el anime, el tema musical dedicado al ending o final varía en el episodio 11.
¡Hola, nuestros pequeños otakus! ¿Qué tal la semana? Esperamos que bien.
Aquí en esta entradita os vamos a hablar del Rey del Sol (Livius I):
Hijo del rey Leonidas III y una campesina pobre llamada Sheila.
Como ya dijimos en la primera entrada, él es un niño que, debido a su dura infancia, tuvo que dejar de ser un niño para convertirse en rey.
Al principio de la serie era consentido, frío, cruel y algo engreído, pero con la llegada de Nike a su reino, deja atrás esa faceta de "monstruo insensible" que todos veían en él para comprender la belleza del mundo, ésa que él ignoraba, y se enamora de ella y de la recién llegada al Reino del Sol.
Físicamente, es moreno y de ojos azules. No es muy alto, ya que tan sólo tiene 12-13 años. Según dicen, se parece a su padre.
Suele vestir con una camisa blanca y un chaleco azul, además de pantalones negros, como sus zapatos, aunque cuando tiene que encargarse de asuntos del reino se viste con ropajes de la realeza de color verde, blanco y amarillo. Y, de noche, duerme desnudo.
Este pequeño conquistó el mundo en símplemente 3 años después de ser coronado. Sacó su gobierno de la corrupción, a pesar de no querer aceptar el cargo de rey. Es muy hábil con la espada, pero pésimo con el arco (ya que suelen ser más grandes que él).
¡¡Hola a tod@s!! Hemos estado unos días sin escribir nada. ¡Lo
sentimos! :'( Pero ya estamos de vuelta :D
Hoy vamos a hablar sobre la protagonista de Soredemo:
Nike Lemercier, la cuarta y más joven princesa del Principado/
Ducado de la Lluvia, también Reina del Sol, es una chica de 16-17 años con un don para cambiar el clima cantando (si no fuese por su abuela, no podrñia hacerlo).
Sus
ojos son de un color verde claro y su pelo naraja, también claro. Aparece en el
manga y en el anime desde el primer capítulo.
A nivel personal es optimista, comprensiva... Pero a la vez terca
y torpe (lo demuestra en varias ocasiones como, por ejemplo, al bailar con Neil
por su formación y pisarle un pie, así como durante una práctica que realiza
por su cuenta de noche para forzar su espada).
Es muy buena ganándose el corazón de la gente, al igual que el de
su esposo Livius, el "monstruo que no quiere a nadie" del Reino del
Sol, quien, claramente, está enamorado de ella.
Es popular en el lugar en el que era princesa, pero también en el
Reino del Sol. De hecho más que Livius, porque siempre interactúa con ellos de
manera regular y si tienen problemas no duda en ayudarles cada vez que
puede.
Por otro lado, es vengativa cuando ve que la hacen algo malo a
ella o a alguien a quien quiere.
Ejemplo: Aunque Rani quería matarla y estuvo a punto de hacerlo,
ella le perdona, pero también le golpea por intentarlo.
Suele vestir con una especie de vestido rosado corto y de cuello cerrado,
además de unas botas altas marrones y pendientes largos rojos, en forma de
gota. Cuando hay algún evento en el castillo, viste con diferentes vestidos de
fiesta vaporosos y elegantes y peinados recogidos, y alguna vez en el pueblo, cuando se quedó a
pasar unos días con una familia de allí, llevaba otro tipo de vestimenta
parecida a una camisa blanca con unos nudos a la altura del pecho y una falda con tirantes, color granate.
Se casó con un vestido blanco y el pelo recogido en un moño trenzado.
¡Hola! Hoy empezamos la segunda ronda: Soredemo Sekai wa Utsukushii:
Es la historia de Nike Lemercier, de 16 años, la cuarta heredera al trono del Principado de la Lluvia, un principado pequeño en el que vive con sus otras hermanas. Un día, el Reino del Sol comunica que quiere tomar a una de las princesas para que se convierta en reina al conocer su poder para controlar el clima, y el padre de ellas, el Duque Teteru Lemercier, acepta su solicitud. En un juego de piedra, papel o tijeras, Nike sale la elegida para viajar al Reino del Sol contra su voluntad. Al principio, a causa de lo que le contaban, se imaginaba al rey del Sol como un monstruo, pero al conocerlo se queda sorprendida de descubrir que es sólo un niño de 13 años, Livius Orvinus ("Livi"). Él es bastante maduro para su edad, hijo de una concubina de campos muy pobres (razón por la cual muchos le odian), pero tras el asesinato de su madre toma el puesto de rey. Para saciar su tristeza, se volvió alguien cruel al que sólo le interesaba conquistar otros reinos, y así se convirtió en el rey del mundo, y trataba a las personas como juguetes. De hecho, odia que lo vean como a un niño y nunca hace muestras de cariño pero, con la llegada de Nike, consigue abrirse más y a querer protegerla, y así empiezan a enamorarse, a pesar de que al principio estaban casados por compromiso. Nike es capaz de atraer la lluvia con solamente cantar, y cada vez que una fiesta se realizaba en el Reino del Sol, Livius le pedía que cantase para entretener a los invitados. Al principio se negaba y acabó encerrada, aunque finalmente accedió pero, poco a poco, Livius nota como su voz va siendo cada vez más triste. Generalmente ella es optimista, comprensiva, caritativa... Pero a la vez torpe, y no le gusta que hagan las cosas por ella. Un día, después de llevar mucho tiempo ya viviendo en el reino del Sol, recibe un comunicado en el que dice que su abuela está en cama, y decide volver a su casa después de la ceremonia de matrimonio. Al volver se entera de que en realidad era una mentira para atraerla de nuevo al Principado de la Lluvia y que se olvidase del niño. La encerraron, pero acabó saliendo de la celda con ayuda de una persona especial en la serie y fue a buscar al rey del Sol. Mientras, Livius aceptó el reto de su abuela. Encontrar la llave para abrir la celda (pensando que Nike seguía encerrada) antes de que la marea subiera y acabara tragándoselo a él mismo. Finalmente, todo se arregla y, desde el barco rumbo a volver al reino del Sol, Nike puede observar a su abuela cantando para ellos, como si después de todo les diera su "bendición".
Anime: producido por Hajime Kamegaki del 6 de abril al 29 de julio del 2014, sin OVAs ni películas. Sin embargo, el manga (de Dai Shiina) empezó en diciembre de 2011 y todavía sigue en proceso de publicación, por lo que mucha gente cree que pronto habrá una nueva temporada, ya que de momento solo hay 12 capítulos y la historia no termina en los mangas, que ya llevan 13 volúmenes.
¡Feliz lunes, otakus! Hoy, para cerrar y empezar a hablaros de una nueva serie, os vamos a enseñar quién es Hak:
Hak, anteriormente llamado Son Hak, es el antiguo general de la Tribu del Viento y guardaespaldas de Yona. Son Mundok le adoptó como su nieto cuando era niño, y fue reconocido por su fuerza inigualable en el castillo Hiryuu. Con 18 años, recibió el título de "Bestia del Trueno". Desde pequeño es el mejor amigo de Yona y su primo Soo-Won.
Es alto y musculoso, su cabello negro y los ojos azul claro. Normalmente viste con ropas de color azul-violeta, y lleva atadas las mangas de su traje. Nunca se separa de su lanza. Cuando estaba en la Tribu del Viento llevaba las ropas características de allí, de un color azul claro con franjas rojizas.
Carácter: serio, pero amable y fiel a Yona y a su padre, incluso daría su vida por ella. Por otra parte, puede resultar bromista, sobretodo con Yona y Kija, dragón blanco. Suele permanecer tranquilo, excepto cuando Yona le sorprende o se encuentra en peligro, ya que, aunque no lo admita, está enamorado de ella. Según Zeno, tien "olor a muerte en él". Cuando se enfrentó a Soo-Won, la ira hizo que intentara matarle, sin importar a quién hiriese en el intento.
Sus habilidades, además de manejar su hoja lunar, son la fuerza, que incluso podría llegar al nivel de los dragones ("posee la fuerza de 100 hombres"), el tiro con arco (él enseñó a Yona a usarlo), resistencia (aguanta golpes, mordeduras de serpiente y caídas desde precipicios) y sus conocimientos sobre las áreas del reino.
Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Nos vemos pronto con una nueva serie de la que hablar!
¡Buenas tardes, otakus! Hoy vamos a describiros un poco a la protagonista de esta serie de la que empezamos a hablaros: la princesa del reino de Kouka, Yona:
Actualmente es una chica que acaba de cumplir 16 años y no muy alta de estatura. Mide 157 cm, tiene los ojos color violeta y el cabello de color rojo ardiente, largo y ondulado, que por circunstancias tiene que cortarlo por encima de los hombros, y que no le gusta. Vestía ropas de la realeza hasta que tuvo que cambiarlas por una "túnica" blanca, un chaleco rojo y una faja alrededor de la cintura, además de una capa verde con capucha con la que pretende ocultarse y que nadie la reconozca y unos pendientes largos.
Su carácter es inocente, dulce y sobre todo amable. Le gusta aprender, pero a veces puede resultar muy exigente o egoísta y no es de las que suelen agradecer lo que hacen por ella, ya que no se da cuenta.
La gente a su alrededor suele subestimarla por su anterior modo de vida, por eso mismo les sorprende cada vez que muestra un acto de valentía e intuición o una mirada llena de ira. Al fin y al cabo, es muy pasional
Ella se considera a sí misma inútil y débil en varias ocasiones porque es muy insegura, pero siempre intenta superar sus miedos. Con el paso del tiempo, comienza a madurar y a confiar en sí misma dejando atrás a su antiguo yo.
Nació en el reino de Kouka un 7 de abril. Su madre fue asesinada cuando era pequeña, por lo que el papel de madre lo desempeñó su primo, Soo-won, de quien después se enamoraría. Vivió "recluída" dentro del castillo, sin salir al mundo exterior, y por eso mismo viene su inocencia y su desconocimiento sobre la gente que vive en el reino.
Lo que tampoco sabe es que es la reencarnación del legendario dragón rojo, también conocido como rey Hiryuu.
Por ese motivo a los demás dragones les hierve la sangre donde se acumula su poder de dragón cuando están cerca de ella.
Tuvo que cortarse el cabello para que Tae-Jun la soltara y evitar la muerte de Hak. Con el transcurso de la serie, se puede ver que le va creciendo pero nunca sobrepasa la altura de los hombros.
Bueno, fans del anime, esto es todo por hoy, seguid viniendo a leernos :3.
La historia de los Dragones Guerreros aparece en Akatsuki no Yona. Es la historia que cuenta el sacerdote, Ik-Soo, cuando se encuentra con Yona y con Hak después de la caída:
Ejemplo: Shin-Ah con su predecesor
y más tarde junto al dragón rojo.
Los Dragones se encuentran ligados a la leyenda del antiguo rey Hiryuu, dragón rojo que descendió de los cielos, y de la creación del Reino de Kouka. Desde siglos atrás, tres hombres son bendecidos con poder de dragón (menos un Ouryuu). Durante generaciones, un bebé nace con el poder de dragón en sus respectivas tribus y, poco a poco, los poderes de su predecesor, que puede sentir cuando está a punto de nacer el siguiente dragón, empiezan a debilitarse siendo consumidos por el nuevo ser, y acaban muriendo. Cuando ese poder pasa a la generación que está por venir, es cuando se sienten humanos.
Según se dice, los dragones no pueden alejarse demasiado del castillo de Hiryuu por alguna razón, ya que si lo hacen, su salud y poder empeoran y caen enfermos. El único que se salva de esto es el Ouryuu, de cuerpo indestructible, a pesar de que su velocidad de curación es menor. Al conocer a Yona, reencarnación del gran Hiryuu, los cuatro dragones sienten que en la parte de su cuerpo en la que reside el poder de dragón, la sangre que pasa por ahí les hierve mientras escuchan la voz de los antiguos dragones resonando en sus mentes:
“
¡Guerreros de los cuatro dragones! Desde ahora son nuestras otras mitades. ¡Con Hiryuu como su maestro, protéjanlo, acompáñenlo, y nunca lo traicionen por cuanto tiempo vivan!
”
Lo que escuchan es el pacto que realizaron los primeros dragones guerreros que, por la muerte del rojo, no tuvieron a quién proteger, por lo que durante décadas estuvieron esperando que reencarnase. En la serie, el único dragón que no tuvo la reacción extraña ante Yona fue Zeno, dragón amarillo. La razón se desconoce, aunque puede deberse a que es uno de los dragones originales.
¡Buenas tardes, otakus! Ya es hora de empezar a trabajar. ¿Con qué? Con la primera serie anime sobre la que vamos a publicar cosas que os interesarán. Akatsuki no Yona.
La historia ocurre en el reino de Kouka. La principal
protagonista, Yona, que es la valiente y enérgica princesa del reino, lleva una
vida de lujos y fuera de preocupaciones. Tiene todo lo que podría desear: de
las mejores ropas, comida deliciosa, un padre llamado Il que la adora y que además es el
emperador del reino... Y a su guapo primo, del que está enamorada: Soo-won.
Incluso le organizaron una fiesta espectacular por su decimosexto
cumpleaños. Pero, a pesar de ello, tiene algo que odia como lo que más... Su
color de pelo, rojo como el fuego. Aunque no le gusta nada, las palabras de su
primo sobre que a él le encanta hacen que empiece a odiarlo un poco menos, pero
sigue viviendo molestada por Son Hak, su guardaespaldas y mejor amigo de la
infancia, siempre tan irritante, conocido como "Bestia del Trueno"
por acaparar la fuerza de cien hombres junto con su hoja lunar y general de la
Tribu del Viento, que pronto renunciaría al puesto debido a tener que huir del
reino junto con Yona. ¿Por qué ocurre esto? Simple, porque alguien muy cercano
a Yona y en quien confiaba ciegamente, le traiciona acabando con la vida de su
padre. Esta traición echa por los suelos todos sus sueños y acaba inculpada de
asesinato injustamente, por lo que incluso tiene que cambiar de identidad.
Una vez deja atrás su reino y emprende la huída con Hak, llegan a
encontrarse con un sacerdote conocido como Ik-Soo, quien les lleva con su
guardián después de que cayeran por un acantilado a causa de una emboscada que
les tendieron y por la cual Yona tuvo que usar una espada para cortar su largo
cabello, por el que la tenían agarrada, y defenderse por primera vez. El nombre
del guardián aparece como Yoon. Es un chico un año menor que Yona, muy
inteligente y trabajador con una gran memoria que sabe cocinar, medicina y
sobre cómo crear explosivos. Su sueño es recorrer el mundo en un viaje y leer
todos los libros que existen. También se autoproclama "muy apuesto".
Este chico, después de que el sacerdote les contara la historia de los dragones
antiguos, decide acompañar a los dos amigos a buscar a los nuevos cuatro
dragones, por orden de aparición en la serie, blanco, azul, verde y amarillo,
para vengarse.
Cuando empiezan a conocer dragones, estos, por alguna extraña
razón, reaccionan raramente ante Yona, considerándola "su ama". El
primero con el que se topan es con Kija, descendiente del gran dragón blanco
con su fuerza de dragón concentrada en la mano derecha de este, en su propia
aldea. Hak y él se llevan como el perro y el gato, incluso Hak le pone el apodo
de Víbora Albina, pero con ayuda de su habilidad para detectar la presencia de
sus hermanos dragones, encuentran al segundo: Shin-Ah, el tímido y callado
dragón azul acompañado de su ardilla, quien se sitúa escondido sin poder salir de una
"habitación" en una cueva ya que todos temen el poder de dragón que
se concentra en sus ojos. Aunque para Yona son preciosos. Al principio les
cuesta hacerse con su ayuda, pero acaban lográndolo y hasta se deja poner un nombre. Ya los cinco juntos,
continúan la búsqueda, esta vez del dragón verde, Jae-Ha, con el poder de
dragón en una de sus piernas y gracias al que puede atravesar un mar de un solo
salto. En la misma calle en la que también se reencuentran después Soo-won y
Yona, Hak se topa con él por casualidad al ayudar a una mujer, y tienen sus
pequeños malentendidos hasta que finalmente el primero se entera de que aquel
presumido ser es el nuevo portador del poder del color verde. Los chicos
conocen a una anciana, capitana del barco en el que vive Jae-Ha, y acaba siendo
para Yona la madre que nunca disfrutó después de encargarle una misión para
poner a prueba su valentía. La misión consiste en ir a recoger una planta
especial a un acantilado muy peligroso, vigilada por Jae-Ha, pero sin poder
requerir de su ayuda. Ella, demuestra su valentía y recoge dicha planta pero,
cuando la tiene entre sus manos y se dispone a volver, una ola intenta tirarla
al mar. En ese momento, su nuevo compañero, quien se encontraba unos metros
tras de ella, salta para salvarla en un impulso por rescatar a su
"amo" y que ni él mismo entiende. Llegan frente a la anciana y esta
le pregunta a la protagonista si de verdad lo consiguió sola pero, para
sorpresa de todos, se sincera diciendo que, si no hubiera sido por el dragón
verde, habría caído del acantilado. Aún así, esperando que la capitana del
barco renegara de ella, la aceptó en su tripulación. Ya considerados compañeros
piratas, descubren que cerca hay otro pirata traficando mujeres, y la princesa
pelirroja, junto con Yoon (el cual sufre el tener que disfrazarse de mujer),
descubren cómo consiguen hacerse con las mujeres y se infiltran en el barco.
Una vez dentro conocen a una habitante de Awa llamada Yu-Ri, sin esperanzas, que lleva dos semanas atrapada. Pero Yona consigue devolvérselas. Al ver que Yona y Yoon se enfrentan valientemente a un guardia, Yu-Ri pregunta si realmente están planeando escapar, notando que Yona aun así tiene miedo. Cuando pregunta por qué se está arriesgando, Yona le responde que está allí para ayudarlas. Ante esto, Yu-Ri recuerda las palabras de Yona y les dice que también quiere ayudar. Cuando se le dice el plan, Yoon pregunta su nombre, ella responde y menciona que no puede dejar que unos niños se enfrenten solos a los guardias de Kum-Ji.
Seguidamente, Yoon hace que unos guardias le sigan mientras Yu-Ri y Yona cortan las cuerdas que sujetan unos barriles para echárselos encima y seguir con el plan pero, por esto, el barco empieza a balancearse y la prisionera cae cerca de un guardia que la amenaza con matarla por haberles desafiado. Al percatarse de eso, Yoon revela que es un chico y que ellas sólo siguen sus órdenes porque supuestamente las amenazó, por lo que vuelven a llevar a Yu-Ri y a Yona de nuevo con las mujeres y a Yoon a la cubierta del barco. Yona, intentando salvar a Yoon, ataca a un guardia que después intenta ir a por ella, pero resulta golpeado por Yu-Ri y cae al suelo inconsciente.
Entonces Yona, con las indicaciones de Yoon, da la señal a los amigos que les estaban esperando de que es hora de que les ayuden, y empieza la batalla. Batalla en la que Yona,reencarnación del antiguo gran Hyriuu, y dragón rojo, usando sus técnicas de arco que aprendió mientras estaba huyendo de su reino con Hak, acaba con Yang Kum-Ji salvando Awa y a sus mujeres.
Pero la historia no acaba aquí, nuestros héroes viajeros todavían tienen que encontrar al comilón y salvaje dragón amarillo: Zeno.
El anime tiene un final abierto, así que, si queréis conocerlo, tendréis que leer su manga. Nos encantaría contaros más detalles acerca de la historia, pero ya hemos hecho suficiente spoiller por hoy, y escribir tanto requiere mucho tiempo...
Todavía podemos decir que el manga fue publicado por Mizuho Kusanagi el 5 de agosto de 2009, actualmente con 20 volúmenes, y sigue trabajándose. El anime fue producido por Kazuhiro Yoneda del 7 de octubre del 2014 al 24 de marzo de 2015 en japonés y en inglés. Aún teniendo un final abierto, se conocen los nombres de dos OVAs, una que salió en septiembre de 2015, y otra que empezará a emitirse entre agosto y diciembre de este año, dividida en dos episodios, así que si al igual que nosotras os desanimasteis al descubrir su final incompleto, no os preocupéis porque, aunque no podáis conocerlo a menos que lo leáis, todavía podremos disfrutar tres "episodios" extra, nuevos y seguro tan emocionantes como la serie.
Antes de despedirnos, pequeños otakus, un consejo: Siempre podéis ver anime en Youtube o en cualquier página web legal dedicada a eso pero, si queréis un método más cómodo, os recomendamos descargaros la aplicación UNDERANIME (no aparece en Playstore, así que tendréis que descargarla con Aptoide, por ejemplo). Es verdad que no aparecen todas las series que existen, pero es una aplicación bastante buena con episodios en japonés original y subtitulados en la que, además, podréis buscar por nombre, por géneros, guardar en favoritos, marcar como visto... Y no solo series, también OVAs y películas.
Aquí os dejamos los openings y endings completos (en el anime solo sale 1 minuto o 2) de la serie:
¡Hola a tod@s!, ¿qué tal os ha ido el fin de semana? Esperamos que bien. Bueno, vamos a presentarnos. Somos dos chicas estudiantes a las que conoceréis como Ghost y Skull. Obviamente, sólo son seudónimos... Nuestros nombres los revelaremos cuando veamos que, con vuestra ayuda, el blog empieza a crecer. También tenemos una cuenta de Instagram en la que las publicaciones están traducidas al inglés y en la que iremos publicando fotos por fases de los animes que hemos visto, de nuestros propios dibujos y de sus respectivos mangas, juegos, algún que otro vídeo... En resumen, lo mismo que aquí. La diferencia es que en esta web tendréis de todo eso y más (curiosidades sobre personajes, nuestras propias experiencias, avances, música...).
¿Qué más se puede contar en una presentación? Suponemos que con esto podréis haceros una idea de cómo va a funcionar la cosa. Si tenéis contactar por dudas, porque queréis pedirnos algo o por lo que sea, basta con un mensaje por Instagram Direct a la cuenta de la que os hemos hablado, que es esta: